
Para los trabajos de continuidad de consolidación, restauración y rehabilitación estructural del Templo de la Santísima Trinidad se destinaron 11.5 millones de pesos.
Para los templos de Nuestra Señora de Loreto, Antiguo Templo de San Diego de Alcalá, Templo de San Juan de Dios y Templo de San Lorenzo Mártir se destinaron 10, 7.4, 2.3 y 1.3 millones de pesos, respectivamente.
El programa de obras también contempla la conservación y restauración del Sendero de la Antigua Acequia Tezontlale, por lo que se destinaron 3.5 millones de pesos a la rehabilitación de, al menos, nueve fachadas de predios ubicados en las calles República de Honduras y República de Nicaragua.
Cada año, este Fideicomiso publica en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el Programa Anual de Obras Públicas, con la finalidad de dar transparencia a los recursos que ejerce, permitiendo a la ciudadanía conocer los proyectos a realizar, los costos asociados y los beneficios esperados, lo que fomenta la eficiencia y la calidad en la ejecución de obras que benefician a la comunidad”, indicó.
Domo de Cristal
No hay comentarios