
Boston’s Pizza, la cadena de restaurantes de comida casual líder en Canadá, inicia 2026 con una estrategia enfocada en el crecimiento sostenido, la expansión territorial y el fortalecimiento de la experiencia de quienes visitan sus restaurantes en 15 ciudades en la República Mexicana.
De cara a 2026, Boston’s Pizza proyecta un plan de expansión estratégico con nuevas unidades en el norte, bajío y sureste del país, además de una renovación de su propuesta de sports bar y el diseño de experiencias pensadas en capitalizar los grandes eventos deportivos del año, como la Copa Mundial de Fútbol y el Mundial de Béisbol.
“Boston’s Pizza se consolida como una marca con presencia y trayectoria en México. Con 24 años de operación en el país, mantenemos un sólido plan de expansión y crecimiento estratégico que nos permite llegar a más familias, fortalecer nuestra propuesta de valor y ofrecer una experiencia diferente a los consumidores, alineada con los grandes momentos deportivos y de convivencia que marcan el año”, señaló Lorena Díaz, directora de Marketing de Boston’s Pizza México.
“2025 marcó un periodo de aceleración, adaptación e innovación, con un crecimiento de 5.8% en ventas frente a 2024 y tres aperturas en los últimos tres meses. Durante el año, concretamos dos nuevas aperturas en Veracruz y Monterrey, que sumadas a la reciente apertura en Riviera Maya, fortalecen la presencia nacional de la marca y su vínculo con las comunidades en las que operamos”, mencionó Sergio Carvallo, presidente de Boston’s Pizza México.
Como parte de su estrategia de crecimiento, la compañía recientemente realizó la apertura de una nueva sucursal en la Riviera Maya, sobre la carretera federal en la entrada a Playa del Carmen, lo cual responde al dinamismo económico y al crecimiento turístico de una de las zonas con mayor proyección del país. Esta unidad refuerza la presencia en Quintana Roo al ser la cuarta en este estado, además de acercar la experiencia Boston’s a nuevas comunidades que buscan un espacio relajado, internacional y familiar.
Así, Boston’s Pizza México inicia 2026 con el objetivo de alcanzar ventas récord, crecer +8% frente a 2025, aumentar la frecuencia de visitas en periodos clave y seguir construyendo espacios donde las personas puedan compartir, celebrar y conectar. Actualmente, la marca opera 26 restaurantes a nivel nacional, gestionados por ocho grupos de franquiciatarios, cuyo liderazgo, visión empresarial y compromiso con la excelencia han sido fundamentales para consolidar un modelo de negocio sólido, consistente y con alto potencial de crecimiento en México.
Domo de Cristal
No hay comentarios