El próximo 23 y 24 de septiembre, la Ciudad de México será sede de la primera edición de Business Book Fair (BBF), un foro que reunirá a líderes empresariales, autores, inversionistas y emprendedores para explorar el pensamiento estratégico y las ideas que están redefiniendo el mundo empresarial.
BBF es la primera feria internacional enfocada exclusivamente en literatura de negocios y pensamiento estratégico. Su propuesta combinará contenido editorial de alto nivel, conferencias con líderes empresariales, espacios de networking y experiencias de marca diseñadas para inspirar, conectar y detonar transformación en la comunidad empresarial.
Una feria para líderes del presente y del futuro
BBF espera reunir a más de 1,500 asistentes durante dos días de actividades que incluirán más de 20 conferencias y paneles sobre temas clave como liderazgo, negocios, inteligencia artificial, transformación digital, finanzas, innovación, startups y productividad personal.
Entre los primeros participantes confirmados destacan:
El programa completo será revelado en las próximas semanas. Los boletos estarán a la venta a partir de agosto a través del sitio oficial.
Alianzas estratégicas y llamado a participar
Business Book Fair surge con el respaldo de actores clave del ecosistema empresarial, editorial y educativo. Para esta primera edición, ya se han sumado como aliados COPARMEX CDMX, editoriales como Penguin Random House y la Association of University Presses, que agrupa a instituciones como Princeton y Georgetown, además de organizaciones de alto impacto como Endeavor.
Además del cartel ya confirmado, la programación de contenidos y la integración de nuevos aliados estratégicos siguen abiertas. Instituciones, universidades, medios y marcas aún pueden sumarse a esta primera edición de Business Book Fair, que se realizará los días 23 y 24 de septiembre de 2025 en El Cantoral, al sur de la Ciudad de México.
Para más información ingresa a: https://businessbookfair.com/#aliados
Domo de Cristal
No hay comentarios